• 29 de mayo de 2024 06:53

De la venta de memelas le pago su carrera a su hija 

PorAlcalá Noticias

Abr 27, 2024

 

Karla Moreno/Cosoleacaque, Ver

 

De la venta de memelas y antojitos le pago la carrera a su hija, aún siguen preparando comida para sus clientes.

 

Aunque ahí en la congregación de San Pedro Mártir se sabe que las memelas de doña Mary son las más populares.

 

Y es que doña Mary es una mujer trabajadora que prepara con amor esa ricas memelas, así lo dice sonriendo mientras toma la tortilla para echarla al comal.

 

Luego a fuego lento le añade manteca, frijoles, carne de Chinameca, plátanos fritos, huevos cocidos, y otros ingredientes más que es difícil resistirse a esta receta.

 

Aunque su hija ya tiene una carrera profesional, aún doña Mary sigue vendiendo memelas en el patio de su casa los jueves y vienes, y su hija Susana de Paz ropa.

 

Madre e hija luchan día a día para seguir cumpliendo sus sueños, ambas han formado un buen equipo y hacen entregas de comida y prendas de vestir que van repartiendo en ocasiones en una motocicleta.

 

Mary y Susana son un ejemplo de perseverancia, y agradecen a sus clientes por el apoyo con las compras que ellos les hacen, porque así pueden sostener los gastos y alimentación de la casa.

 

Susy anima a otras mujeres a salir adelante, pues no hay mayor satisfacción que el trabajo no edifique y la admiración hacia una madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *