• 29 de mayo de 2024 03:15

Parque Isla Jurásica en Coatzacoalcos ideal para celebrar a los niños 

PorAlcalá Noticias

Abr 27, 2024

 

Enaibeth Torres/Coatzacoalcos, Ver

 

En Coatzacoalcos hay un parque temático donde podrás encontrar 12 dinosaurios exhibidos que cuentan con movilidad y emiten sonidos característicos de los dinosaurios.

 

Se cree que la extinción de los dinosaurios ocurrió hace 66 millones de años debido a un impacto de asteroide que provocó cambios climáticos y escasez de alimentos.

 

El parque jurásico cuenta con áreas para fotografías de recuerdo dentro de los dino huevos. Esta es una de las experiencias que más le gusta a los niños.

 

Además hay una cafetería que te ofrece distintos combos con temática acordes al lugar, áreas de descanso, teatro al área libre e instalaciones sanitarias.

 

Este grandioso parque se encuentra ubicado en la colonia Tesoro sobre la Avenida Jirafas y Mártires de Chicago en Coatzacoalcos, con horarios 13:00 a 22:00 hrs de martes a domingo.

 

Este 30 de abril como parte de la celebración del Día de niño, se festejará a los pequeños. Así que ya sabes, si andas por Coatzacoalcos, visita en familia el Parque Isla Jurásica el ingreso a las instalaciones es totalmente gratis y los recorridos son guiados sin costo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *