• 29 de mayo de 2024 08:30

Ana Miriam y Blix se negaron nuevamente a debatir con Américo

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

-Suplente del candidato invita a debatir a suplentes de las candidatas de Morena y de MC

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La candidata de Morena a la diputación federal por el distrito de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, así como la candidata de Movimiento Ciudadano al mismo cargo de elección popular, Ericka Monserrat Blix Portilla, se negaron nuevamente a participar en un debate con el candidato Américo Zúñiga Martínez, pretextando que no tienen tiempo por sus agendas saturadas.

 

Así lo señaló el candidato suplente a la diputación federal de Xalapa, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Román Moreno Hernández, quien expresó que se «rajaron».

 

En conferencia de prensa, refirió que el mes pasado invitaron a las candidatas de Morena y Movimiento Ciudadano para debatir, pero no quisieron.

 

Destacó que el pasado 26 de abril las volvieron a invitar a debatir, pero también recordó que se deben de hacer por lo menos dos debates.

 

Sin embargo, la respuesta de las candidatas a través del órgano electoral fue nuevamente que no van a participar por temas de su agenda.

 

Expresó que es una burla y una vergüenza para los xalapeños que no se lleven a cabo los debates y pongan de pretexto su agenda cuando ellos saben que ni siquiera están haciendo campaña.

 

Por todo lo anterior, propuso que haya un debate entre las candidatas suplentes de las candidatas titulares.

 

«No sabemos quiénes sean, si las candidatas no tienen a bien o no quisieron y le rehuyeron al candidato Américo, aquí estoy yo y les hago la invitación a las suplentes», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *