• 29 de mayo de 2024 09:27

Cetemistas no dejarán que Carlos Aceves se forme adelante de contingente el 1 de mayo

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

-Anibal Pacheco dijo que el tío de Carlos Aceves, Carlos Aceves del Olmo le dio el nombramiento

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Más de 15 secretarios generales de diferentes sindicatos pertenecientes a la CTM, advirtieron que se pondrán delante del contingente que encabezará el líder de la CTM de Xalapa, Carlos Aceves Amezcua el 1 de mayo.

 

«Nos vamos a poner en la esquina de Clavijero y Ávila Camacho, ahí vamos a poner nuestros contingentes y vamos a marchar.

 

No le vamos a permitir a este usurpador que llegue ahí a ponerse en un lugar que no le corresponde. Si quiere que se forme atrás de nosotros», indicó Anibal Pacheco, también secretario general de la CTM.

 

Manifestó que Carlos Aceves Amezcua se ostenta como líder de la CTM de la región de Xalapa con un escrito de su tío, el dirigente nacional de la organización de trabajadores, Carlos Aceves del Olmo.

 

Sin embargo, afirmó dicho documento no tiene ningún sustento, ya que nadie votó por él y expuso que quienes deben de elegir a su dirigente son las bases sindicales.

 

Aníbal Pacheco dijo que él y los otros secretarios generales de los sindicatos afines a la CTM no reconocen a Carlos Aceves porque ni siquiera es dirigente de un sindicato.

 

«Para ser presidente de una Federación lo menos que tendría que hacer el secretario general de un sindicato, cosa que no lo es. Simplemente hay un lazo familiar que a él le permite tener un documento que su tío le otorgó», señaló.

 

Sostuvo que no están buscando una confrontación, sin embargo, si Carlos Aceves llega a formarse el 1 de mayo con los agremiados no se lo permitirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *