• 29 de mayo de 2024 02:17

Fortalecen Justicia Cívica con Segunda Sesión Abierta de Cabildo en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

Minatitlán, Ver.- En una segunda sesión abierta de Cabildo, los servidores públicos municipales de Minatitlán presentaron el tema «La Justicia Cívica», enfocándose en la prevención de conflictos que puedan escalar a conductas delictivas o actos de violencia. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la colaboración entre ciudadanos y autoridades para garantizar un entorno seguro y pacífico en la comunidad.

 

Durante la sesión, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de participar activamente, donde la Presidenta Municipal, 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮, escucho sus opiniones y propuestas para fortalecer el concepto de justicia cívica y trabajar de manera coordinada con las autoridades de seguridad. La interacción entre la sociedad civil y los funcionarios públicos permitió generar un diálogo constructivo y enriquecedor para impulsar acciones concretas en beneficio de las y los ciudadanos.

 

Con esta segunda sesión abierta, se reafirma el compromiso con el bienestar y la seguridad en Minatitlán.

 

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *