• 22 de mayo de 2024 05:31

Ya superó Pepe Yunes a Nahle en encuestas: Adolfo Ramírez

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

-Presentarán denuncia por pago de programas en veda electoral

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, destacó que al día de hoy el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, ya va 3 puntos arriba de la candidata de Morena, Rocío Nahle.

 

«Ya estamos arriba tres, cuatro puntos, prácticamente a mitad de campaña, lo cual la tendencia dice que vamos a ir sabiendo y ellos van a ir bajando. Tienen una candidata desesperada», expresó.

 

El líder del PRI Estatal expresó que Nahle, durante el debate atacó el apellido Yunes, pero se le olvidó que el líder de Fuerza por México, aliado de Morena, también se apellida Yunes.

 

En otro tema, adelantó que presentarán denuncia formal por el pago de programas sociales a través del banco del Bienestar, a pesar de la veda electoral, así como la entrega de apoyos en especie por parte de la SEDESOL a mujeres en la vía pública.

 

«Lo cual es contra la Ley, lo marca el artículo 134 constitucional y todo el tiempo sin recato alguno están infringiendo la Ley.

 

En Coatzacoalcos están convocando gente al banco del Bienestar para empadronarlos en los programas sociales y darles apoyos», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *