• 22 de mayo de 2024 05:22

Empate técnico con Nahle desde hace mucho tiempo: Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, consideró que el empate técnico con la candidata de Morena, Rocío Nahle, viene desde hace semanas atrás.

 

«Desde hace mucho tiempo, yo creo que viene desfasado, aquí yo dejo abierta la pregunta a todos ustedes: ¿qué se siente en la calle?, ¿qué se siente en las plazas públicaa?, ¿qué dice la gente?

 

Vamos a ganar está elección, estoy conciente del compromiso y del desafío que asumiré y que así como yo estoy claro de eso, las y los veracruzanos no tengan la menor duda de que habrá resultados», manifestó.

 

En entrevista, previa a un foro de agua y cambio climático, coincidió en que en este segundo debate presidencial, la candidata Xóchitl Gálvez, repuntó, por ello, opinó que ese es un reflejo en el País.

 

Entrevistado en relación a una pregunta si se investigará a la candidata Rocío Nahle, durante el debate presidencial, respondió que no se puede defender lo indefendible.

 

«No puede la candidata Nahle defenderse de los señalamientos de enriquecimiento ilícito, inexplicable de los actos de corrupción», sostuvo.

 

Yunes Zorrilla recordó que se presentaron las denuncias correspondientes para que no sólo sea un tema de campaña, porque es muy fácil decir fulano de tal tiene tal y otra cosa es presentar pruebas.

 

Por otra parte, respecto del tema del agua, Pepe Yunes dijo que la candidata Rocío Nahle mintió también al respecto, ya que el Presidente dijo que se quieren llevar el agua de Veracruz para otras entidades.

 

«No sé puede negar lo que es público y notorio, al menos que no se conozca ni lo que dice el Presidente», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *