• 29 de mayo de 2024 02:08

¡Ganamos el segundo debate presidencial con Claudia Sheinbaum!: Jessica Ramirez Cisneros.

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

***¡En el Distrito 14, la ola guinda ya nadie la detiene!

 

***Con verbena popular festejaron el triunfo del segundo debate presidencial organizado por el INE.

 

Minatitlán, Ver.-Cientos de ciudadanos se congregaron en la explanada del parque Minos ubicado en la Colonia Hidalgo en Minatitlán acompañando a la candidata a la diputación federal por el 14 Distrito Electoral, Jessica Ramirez Cisneros para presenciar el segundo debate presidencial organizado por el INE.

 

El cual se convirtió en una verbena popular y festejaron el triunfo de Claudia Sheimbaum Pardo, en donde sin duda quedó demostrado por segunda ocasión que con ella si existen propuestas serias, viables y lo más importante diseñadas a continuar con la Transformación del País.

 

En el parque Minos de Minatitlán, se vivió un ambiente de alegría en donde se instaló una pantalla y los ciudadanos estuvieron atentos junto con Jessica Ramirez observando detenidamente el segundo debate presidencial.

 

Desde la petrolera ciudad de Minatitlán se le envió la buena vibra a la candidata presidencial con los emoticonos de corazones 🥰😍 mientras que a la cochil le sacaban los emoticonos 🤮🤢😡🤬 de esta manera la población no solo se divirtió sino que también estuvo atenta y participando de manera interactiva.

 

Jessica Ramirez les pidió a la población estar informada y no caer en la guerra sucia de la oposición que quieren frenar el proceso de la transformación del país.

 

Este 2 de junio ¡Tenemos que salir a votar todo parejo, 5 boletas de 5, todo MORENA y nuestros aliados PT, PVEM, Fuerza por México.

 

¡La trasformación ya nadie la Para!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *