• 29 de mayo de 2024 07:08

Logran apagar incendio de pastizales en Minatitlán.

PorAlcalá Noticias

Abr 28, 2024

 

Minatitlán,Ver

Mafer Mortera

 

Este domingo por la tarde se registraron incendios de pastizales en diferentes ubicaciones; El hecho alertó a la población y generó la movilización de equipos de bomberos.

 

Una densa capa de humo negra se logró ver en diferentes puntos de la ciudad causando temor en los ciudadanos.El primer reporte fue en la prolongación San Francisco a la altura del Ejido Tacoteno, donde arribó personal de Protección Civil y de Bomberos de Minatitlán ( PC) trabajando arduamente para contener las llamas y evitar que se propagara hacia las viviendas circundantes, al parecer fueron las altas temperatura lo que causaron el fuerte incendio.

 

Mientras tanto en la Colonia Jagüey de igual forma habia un fuerte incendio de pastizales, por lo que los vecinos cercanos dieron aviso al sistema de emergencia donde minutos después acudió el cuerpo de bomberos de Minatitlán quienes trabajaron en conjunto con Ambulancias Vedo para apagar por completo las llamas.

 

Es importante recordarle evitar el área afectada y permitir que los equipos de emergencia realicen su trabajo de manera segura y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *