• 22 de mayo de 2024 05:53

JÁLTIPAN Y EL DISTRITO XIV SE PINTARÁN DE NARANJA

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

**Amplio respaldo al Teniente Carlos Cruz

 

Al visitar el área de rural de Jáltipan, el Teniente Carlos Cruz, Candidato a Diputado Federal en el Distrito 14 por Movimiento Ciudadano, recibió el respaldo de los ciudadanos que quieren que haya un cambio, cansados de las promesas de siempre.

 

En compañía de Gildardo Maldonado El Parcero, Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano en este municipio, visitaron las comunidades de Lomas de Tacamichapan, Las Galeras, Ranchoapan, San Antonio y Malota.

 

Los ciudadanos expresaron al Teniente que les es difícil volver a creer en los políticos, les han prometido el arreglo de sus caminos, recursos para el campo, atención en salud, apoyo para los pescadores y no han tenido respuesta.

 

El Teniente les expresó: «comprendo su molestia y escucho sus reclamos, por eso estamos participando, porque también somos ciudadanos decepcionados de las autoridades municipales y los representantes populares que no nos han cumplido».

 

«Vamos a hacer las cosas de manera diferente, asumo el compromiso de trabajar por ustedes y visitarlos con frecuencia, vamos a gestionar los apoyos y revisar cuáles obras no se realizaron y ya están reportadas como terminadas, no vamos a encubrir a nadie, voy a levantar la voz por ustedes», señaló.

 

«En Jáltipan se respira el ambiente de triunfo para Movimiento Ciudadano, el Distrito 14 se pintará de Naranja con un diputado federal ciudadano llegue a la Cámara de Diputados y ser la voz del pueblo, los invito a sumarse a esta victoria que será en beneficio de todos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *