• 29 de mayo de 2024 09:56

La economía se tiene que rescatar en Jamapa: Kary Guzmán

PorAlcalá Noticias

Abr 29, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Jamapa, Ver.- La candidata a la diputación federal de Movimiento Ciudadano, Kary Guzmán, mencionó que Jamapa ha sido de los municipios más olvidados, y en donde más se tiene que rescatar la economía para el beneficio de sus ciudadanos.

 

En recorrido realizado el pasado fin de semana en compañía del candidato a Senador, Dante Delgado Morales; la aspirante a la curul por el Distrito 12 federal, puntualizó que los jamapeños llevan años esperando que en el municipio haya inversión y fuentes de empleo.

 

«Jamapa tiene mucha reserva todavía que se puede explotar, mucha naturaleza, y está el río que tenemos que rescatarlo. Entonces, Jamapa requiere que se voltee a ver y que se hagan muchas cosas por Jamapa, y los ciudadanos de aquí también están esperando que haya inversión, que haya fuentes de trabajo, por que tan solo ir a trabajar a otro lado, del camión son 20 pesos de ida, 20 pesos de regreso, te deja solamente en el centro de Veracruz, si quieres agarrar para otro lado, pues cuánto más gastas, y si quieres dejar a tus hijos en la escuela, pues cómo le haces, entonces la economía se tiene que rescatar en Jamapa», subrayó.

 

La militante del partido naranja aseguró que el instituto político que representa trabajará desde el Congreso de la Unión, buscando fomentar y fortalecer la agronomía, la educación, la seguridad y, sobre todo, que las mujeres tengan mayor oportunidad para salir adelante.

 

«Jamapa necesita que volteemos a verlo, hay mucha riqueza natural, mucho se puede hacer en Jamapa», asestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *