• 22 de mayo de 2024 06:06

A mi primo Tato se lo heredó Duarte a Rocío Nahle: Miguel Ángel Yunes

PorAlcalá Noticias

Abr 30, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que su primo hermano, Eduardo Vega Yunes, fue una herencia que le dejó Javier Duarte a Rocío Nahle García.

 

El panista expuso en rueda de prensa que, tanto es el aprecio que tiene la candidata de Morena por el apellido Yunes, que no solo compró una residencia en la zona donde ellos gobiernan, sino que también agrego a su grupo cercano de trabajo a su primo hermano, y aunque el actual dirigente de Fuerza por México en Veracruz se quite su segundo apellido, también es Yunes.

 

«Claro, ahí está está pegadito a ella, entonces yo no sé qué se quejan de los Yunes (…) es mi primo hermano, Eduardo Vega Yunes, aunque a él le da pena y se quita el Yunes, dice que es Tato Vega, no, es Tato Vega Yunes, Esa es la realidad (…) trabajó conmigo, a él lo convenció Duarte en su momento, se fue con Duarte y Duarte se lo heredó a su tía Chío, así que esa fue la herencia», asestó.

 

Finalmente, recalcó que la candidata de Morena, Rocío Nahle, tergiversa el tema de la violencia de género; pues en lugar de preocuparse porque le recuerden que nació en Zacatecas, debería ocuparse del desastroso tercer lugar que tiene Veracruz a nivel nacional en cuanto a feminicidios.

 

«Lo que hemos dicho es eso, que Morena tiene a Veracruz en el tercer lugar nacional en número de feminicidios, es un número enorme, es un lugar muy penoso para el estado y no han hecho absolutamente nada. Entonces, esta señora está más preocupada en hablar de la violencia política de género en contra de ella por decirle zacatecana, que en la violencia por las muertes, de las vejaciones, de los maltratos que sufren miles de mujeres Veracruzanas todos los días», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *