• 29 de mayo de 2024 04:50

Adriana Rojano propone legislar para acabar con desabasto de agua en Xalapa

PorAlcalá Noticias

Abr 30, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La candidata a la diputación local por el distrito XI de Xalapa, por la coalición PRI, PAN, PRD, Adriana Rojano Pazzi, presentó este día sus propuestas para acabar con el desabasto de agua, los problemas económicos de los negocios y mejorar la vialidad en esta capital.

 

En conferencia de prensa, acompañada del dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, subrayó que la capital veracruzana padece un grave problema de escasez de agua.

 

Incluso refirió que en colonias como la Luis Donaldo Colosio llevan un mes sin el vital líquido.

 

Por lo que de ganar la diputación se rodeará de expertos en el tema del agua, para que junto con los ciudadanos se pueda resolver esta problemática.

 

Como parte de sus propuestas dijo que se enfocará en el apoyo a los negocios que están abandonados desde la pandemia.

 

Sostuvo que una de sus fortalezas es el tema de la salud, por lo que anunció que cualquier necesidad en esta materia ella se pone a disposición de los ciudadanos.

 

Por lo que una vez que llegue al Congreso del Estado presentará las iniciativas necesarias en este rubro y lograr todo lo que sea necesario.

 

La candidata a la diputación local por el distrito 11, reconoció que en Xalapa se ha hecho obra, sin embargo, la falta de planeación ha generado un problema grave de movilidad para los ciudadanos.

 

«No puede ser posible que en Xalapa haya colonias sin agua, sin pavimentar y sin agua potable, y donde se ve es donde hay muchas obras, hay una mala planeación, hay mucho por hacer y junto con ustedes quiero hacer esta campaña», subrayó.

 

Rojano Pazzi enfatizó que no permitirán que una candidata a la gubernatura como Rocío Nahle llegue a la gubernatura, pues no conoce la Entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *