• 22 de mayo de 2024 04:27

En el Distrito 14 ciudadanos jamás vieron a su diputado: Gerardo Loya

PorAlcalá Noticias

Abr 30, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Gerardo Loya Romero, candidato a la diputación local por el Distrito 14, reclamó que los ciudadanos de las zonas populares jamás volvieron a ver a su diputado, Fernando Arteaga Aponte, después de haber ganado un espacio es la última Legislatura.

 

Señaló que en sus recorridos por el municipio de Veracruz, los jarochos reclamaron que el «Huevo» Arteaga, nunca fue un verdadero representante popular y jamás trabajó en favor de los veracruzanos, incluso, solapó los errores de Cuitláhuac García Jiménez.

 

«Hoy por hoy, en este Distrito parecen haber diputado, nadie lo conoce, jamás lo ha visto, y al igual que Cuitláhuac García le falló a los veracruzanos, por ende, los jarochos no fueron bien representados y sus demandas fueron ignoradas, todos los sectores a donde voltees han sido abandonados por el régimen de Morena y de Cuitláhuac García. Eso se debió a que los jarochos de este Distrito no tuvieran a un diputado que defendiera sus intereses, que le pusiera un alto, un estate quieto a las omisiones y fallas del peor gobernador que ha tenido Veracruz», reclamó.

 

Gerardo Loya Romero, ex director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Veracruz, iniciará recorridos por las colonias populares y zona rural del municipio de Veracruz, a partir de este martes 30 de abril a las 4:30 de la tarde en la colonia Antorchistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *