• 29 de mayo de 2024 06:38

Espera dirigente de CTM prudencia y no haya enfrentamientos

PorAlcalá Noticias

May 1, 2024

 

-Anibal Pacheco advirtió que se formaría delante de ellos

 

-Participarán alrededor de 60 mil trabajadores

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El secretario general de la CTM, Carlos Aceves Amezcua, espera que este 1 de mayo quepa la prudencia y no se registre ningún conflicto con Aníbal Pacheco.

 

Y es que hay que recordar que el regidor del ayuntamiento de Xalapa, advirtió que se formaría delante del contingente que encabezará Aceves Amezcua.

 

«No sé si hablar de arreglo porque no había desarreglo. Nosotros, como hace 40 años vamos a desfilar de manera legal, de manera legítima.

 

Sin duda alguna que hay alguna inquietud por parte mía y de parte de todos los trabajadores que hacemos el contingente de CTM. Yo espero que haya prudencia en la cabeza de todos los demás», aseveró.

 

Aceves Amezcua expresó que este es un día de conmemoración no de pelea, por lo que están aquí de manera pacífica para conmemorar los derechos de los trabajadores.

 

Finalmente, indicó que participarán alrededor de 60 mil trabajadores, por lo que la parada cívica durará alrededor de cinco horas, ya que también vienen de todo el Estado de distintas centrales obreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *