• 22 de mayo de 2024 05:30

Guty Lagunes llevó a Junior Klan a su arranque de campaña de Alvarado

PorAlcalá Noticias

May 1, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- «La Maravilla Musical de México», Junior Klan; cerró con broche de oro el inicio de campaña del candidato a diputado local por el Distrito 17, Agustín Lagunes Álvarez.

 

A las 20 horas, el grupo nativo de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan, deleitó a los alvaradeños que abarrotaron el evento de arranque de campaña de Guty Lagunes.

 

Junior klan puso a bailar a los simpatizantes ve la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz» con melodías como: Las Africanas, Coquetona, Ya Cayó, La Pruebita, Mentirosa, entre otras.

 

Previo al evento, Guty Lagunes, aspirante a una curul local por el Distrito 17, fue acompañado en su recorrido por el candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes; y el candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

Poco más de 2 horas duró la caminata en las calles de la cabecera municipal de Alvarado, donde fueron arropados por la clase trabajadora del municipio costero.

 

Guty Lagunes continuará sus recorridos en los municipios de Cotaxtla, Tlalixcoyan, Paso del Macho, Soledad de Doblado, Atoyac, Ignacio de la Llave, Camarón de Tejeda, Carrillo Puerto y Cuitláhuac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *