• 29 de mayo de 2024 05:54

Reina de belleza deja la corona para contender para la diputación local en Acayucan 

PorAlcalá Noticias

May 1, 2024

 

Acayucan, Ver

 

Miss Turismo Nacional deja la corona y las pasarelas y arranca campaña rumbo a la diputación local por Acayucan.

 

Se trata de Lucero Ramírez, originaria de Oteapan al sur de Veracruz, estudiante del último semestre de derecho en la universidad veracruzana en Coatzacoalcos.

 

Los militantes del partido movimiento ciudadano vieron en la joven cualidades para contender en las próximas elecciones donde se eligiera gobernador, senador, diputación local y federal y la presidencia de México.

 

La diputación local comprende los municipios de Acayucan, Oteapan, Playa Vicente, Jáltipan, San Juan Evangelista, Santiago Sochiapan, Sayula de Aleman, Texistepec y Zaragoza.

 

Cabe destacar que Lucero Ramírez caminará junto a Yuyo González, médico veterinario, quien va por el distrito 03 con cabecera en Cosoleacaque por la diputación federal.

 

El distrito 03 corresponde los municipios de Cosoleacaque, Acayucan, San Juan Evangelista, Chinameca, Ciudad Isla Juan Rodriguez Clara, Playa Vicente Santiago Sochiapan, Sayula De Aleman, Soconusco y Zaragoza.

 

Yuyo González, es un empresario que va arriba de las encuestas locales donde se enfrenta con Nena Romero, y Magali Armenta.

 

Lucero Ramírez viene a sumar al proyecto de los jóvenes, y el partido de la alegría.

 

 

Entre las propuestas de los dos jóvenes candidatos por MC es gestionar recursos para la solución del agua potable, apoyar a comerciantes, y aportar leyes para apoyar a las mujeres y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *