• 29 de mayo de 2024 03:29

Dejan lonas en la zona sur de Veracruz contra el «FÉNIX» nuevo director de la Fuerza Civil.

PorAlcalá Noticias

May 2, 2024

 

José Vargas

 

Cosoleacaque, Ver. – En diversos puntos de la región sur de Veracruz, principalmente en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste fueron colocadas varias lonas en las que acusan de constantes abusos al recién nombrado director de la Fuerza Civil, Andrés Humberto Segura Barradas con clave “FÉNIX”.

 

Las mantas fueron colocadas en puentes, en municipios de la región.

Cuales van dirigidas al presidente de México, al gobernador de Veracruz y al secretario de Seguridad Pública del Estado.

 

Las lonas firmadas por “Ciudadanos y empresarios de Coatzacoalcos” señalan una serie de abusos por parte de los elementos policíacos.

 

Texto íntegro que circula en redes sociales:

 

Lic. Andrés Manuel López Obrador

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

 

Ing. Cuitláhuac García Jiménez

Gobernador del Estado de Veracruz

 

Capitán, Cuahutémoc Zuñiga Bonilla

Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz

 

A la opinión pública:

 

Los ciudadanos del sur del estado de Veracruz, pedimos de su ayuda señor presidente, Andrés Manuel López Obrador, para detener los abusos de la SSP Y FC, en específico del recientemente nombrado director de la Fuerza Civil, Andrés Humberto Segura Barradas con clave “ FÉNIX” quien anteriormente fungió como subdirector de SSP en la zona sur, el cual a pesar de las miles de denuncias por todos sus abusos hacía la ciudadanía como son, desapariciones forzadas a personas de bien, detenciones ilegales solo para presentar “chamba” como ellos dicen, gente inocente a las que detiene ilegalmente allanando viviendas, sembrando armas y drogas, sigue operando con total impunidad.

 

¿Hasta cuando señor gobernador, Cuitláhuac García Jiménez?, ¿hasta cuando señor secretario de seguridad pública cap. Zúñiga?, estamos cansados de este narco policía.

 

Acaso será verdad lo que es un secreto a voces que mensualmente le lleva jugosas cantidades de dinero a su jefe el secretario Cuahutémoc Zúñiga Bonilla, todo esto proveniente del combustible robado el cual este esta coludido con una célula de “huachicoleros” de otro estado y por dejarlos trabajar y darles protección recibe como pago fuertes cantidades de dinero, así como también la extorsion y secuestro de migrantes “pollos” como ellos le dicen por su paso en este estado, sin duda muchísimo dinero. ¿Será acaso que por eso el gobierno no toma cartas en el asunto? ¿Estarán de acuerdo con lo que este narco policía hace en el sur del estado?

Señor presidente esta es la Cuarta Transformación de la que tanto presume, que no habría corrupcion e impunidad??

Hacemos un llamado enérgico para que volteen a ver el sur de Veracruz y terminen con estos abusos por parte de quienes se supone deberían cuidarnos y protegernos.

 

Atentamente

Ciudadanos y empresarios de Coatzacoalcos, Ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *