• 29 de mayo de 2024 02:46

Magna cabalgata en San Lorenzo Tenochtitlán 

PorAlcalá Noticias

May 2, 2024

 

*”Debe existir una reconciliación entre alcaldes, diputados locales y federales para trabajar por un objetivo común y traerles resultados a la gente”: Jessica Ramirez.

 

*”Tendremos una gobernadora a ras de suelo, no de escritorio, por eso debemos ir este 2 de junio, todo Morena, 5 de 5”.

 

 

San Lorenzo Tenochtitlán, Texistepec.- En un ambiente de alegría y unidad, se llevó a cabo la primera cabalgata en la comunidad de San Lorenzo Tenochtitlán en el municipio de Texistepec, organizada por los mismos ciudadanos y a la que fue invitada la candidata a la diputación federal por el 14 Distrito Electoral Jessica Ramirez.

 

Pese al intenso calor, los más de 250 jinetes con alegría y entusiasmo recorrieron varios kilómetros en una de las comunidades que se caracteriza por su hospitalidad y organización, las familias salían de sus casas para aplaudir el desfile de jinetes.

 

En la cuna de la civilización Olmeca, Jessica Ramirez les propuso, “Debe existir una reconciliación con los alcaldes, diputados federales y locales, que estén todos de acuerdo, porque solo así se pueden gestionar recursos, luego cada quien lleva sus proyectos y no se logra el objetivo en común, tenemos que trabajar así para poder traerles beneficios a ustedes”.

 

Después de la cabalgata la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, pudo admirar los talentos musicales, artesanales y la producción característica de San Lorenzo Tenochtitlán; a la que reiteró que dentro de las reformas de la 4T está el reconocimiento de los pueblos indígenas y afroamericanos.

 

Así como brindar seguro a campesinos que cultivan sus tierras y mantener programas de apoyo directo a la producción.

 

“Para ello debe continuar la Cuarta Transformación iniciada por nuestro líder, para consolidar el cambio y que no se pierda lo avanzado con tanto esfuerzo”.

 

¡Este 2 de Junio, 5 de 5!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *