• 22 de mayo de 2024 06:16

Un hombre que caminaba por calles de la colonia Formando Hogar perdió la vida de manera repentina

PorAlcalá Noticias

May 2, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

 

Un hombre que caminaba por calles de la colonia Formando Hogar perdió la vida de manera repentina este jueves a las afueras de una farmacia, donde se presentaron las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

 

La mañana de este día, el señor Roque Luna Salomé originario de Cosoleacaque, pasaba frente a la sucursal de las avenidas Cuauhtémoc e Icazo cuando de repente comenzó a sentirse muy mal y se desvaneció.

 

Ahí, tendido sobre la banqueta del estacionamiento de la Farmacia del Ahorro, fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron respondiendo el llamado por parte de los empleados al 911.

 

Sin embargo, los socorristas solo pudieron confirmar que el señor de 60 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal y Naval realizaron el acordonamiento.

 

Hasta el momento trascendió que el agraviado aparentemente pretendía llegar al consultorio de la farmacia o a comprar su medicamento, cuando un aparente infarto fulminante habría sido el que cobró su vida.

 

Por último personal de la Dirección de Servicios Periciales llegó hasta ese sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y depositarlo en el SEMEFO donde se espera pueda ser reclamado por su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *