• 29 de mayo de 2024 03:27

Candidato de MC le adelantará el Día de las Madres a jamapeñas

PorAlcalá Noticias

May 3, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 16, Pablo Caballero Pérez, le adelantará el Día de las Madres a las mujeres jamapeñas, al realizar el próximo sábado 4 de mayo, un festejo en su honor.

 

El evento se lleva a cabo en la cabecera municipal de Jamapa a partir de las 2 de la tarde en conocidos salón social; Pablo Caballero mencionó que el municipio de Jamapa ha sido donde mejor lo han recibido desde que inició su proyecto con la Fundación CBRO, por lo cual le tiene un aprecio especial al territorio.

 

«Tenemos la oportunidad de ser el municipio que más hemos recorrido, donde más nos han abierto las puertas, y yo creo, como te decía hace un momento, en los 30 días solamente es refrendar la amistad y el compromiso que hemos generado en años anteriores, y que saben que un servidor al llegar al Congreso, esos cuatro municipios al igual que el Estado de Veracruz, contarán con el apoyo Y la amistad de Pablo Caballero», expresó.

 

En otros temas, el empresario dijo que una de las preocupaciones, es el problema del agua que sufren los municipios del Distrito 16; pero la principal ocupación que tendrá en la curúl estatal, será revisar los contratos de las empresas a quien se les concesiona la administración del agua, y solucionar las demandas de los ciudadanos.

 

«Yo creo que desde el Congreso podemos auditar esas empresas, revisar esos contratos y llevar a cabo lo necesario para que los medellinenses, la gente de Boca del Río, Jamapa y Manlio, que también sufren de las mismas circunstancias, podamos llevarles agua de calidad», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *