• 29 de mayo de 2024 06:41

Tras su segunda audiencia, Marco Antonio «N» fue vinculado a proceso como probable responsable por el delito de homicidio doloso calificado

PorAlcalá Noticias

May 3, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

Tras su segunda audiencia, Marco Antonio «N» fue vinculado a proceso como probable responsable por el delito de homicidio doloso calificado, luego de que presuntamente asesinó a otro joven e intentó quemar el cuerpo para deshacerse de la evidencia.

 

Autoridades judiciales dictaminaron que ñas pruebas presentadas en su contra son suficientes para la vinculación a proceso, por lo que ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de 1 año y estableció 4 meses para la investigación complementaria.

 

El detenido fue acudado por presuntamente haberle arrebatado la vida a Daniel P. B. en el infonavit Las Brisas, donde además lo dejó en una silla de ruedas y le prendió fuego hasta que se carbonizó para tratar de no dejar evidencia.

 

El agraviado de 18 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 9 de abril tras salir de su trabajo y fue visto por última vez en Walmart de zona norte y fue encontrado muerto el día 11.

 

Ahora el imputado deberá permanecer tras las rejas luego de ser vinculado al proceso penal 291/2024, en tanto se terminan de esclarecer las circunstancias del crimen y da inicio el juicio en su contra.

 

Daniel P. B. habitantes de las calles Cordillera de Los Andes, esquina Cordillera Calaste, se percataron de los restos humanos carbonizados en una silla de ruedas y alertaron al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *