• 30 de mayo de 2024 16:53

CASA POR CASA, SE CREA AGENDA DE GESTIÓN

PorAlcalá Noticias

May 3, 2024

 

• En la colonia El Mangal, la contadora Eneyda Sánchez Soto, escuchó las inquietudes ciudadanas, que serán eje rector de su agenda de gestión en el Congreso Local.

REDACCIÓN

Vecinos de la colonia El Mangal, escucharon atentos la propuesta legislativa de la conta Eneyda Sánchez, candidata a Diputada Local por el Distrito XXVIII, por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, quien recorrió sus principales calles en la promoción del voto.

Convencida de que personalmente se puede conocer la realidad en los municipios, Eneyda Sánchez, establece cada día, contacto con el pueblo que busca representar.

Así, escucha atenta las inquietudes que la ciudadanía tiene en cuanto al servicio ineficiente de limpia pública o agua potable, lo mismo que los efectos que se resienten por la falta de empleo y la inflación económica.

Entonces, la conta Eneyda, ofrece considerar todas estas demandas en su agenda legislativa y de gestión, para tratar de dar respuesta a los colonos que le expresan su confianza.

En El Mangal, los vecinoa estuvieron receptivos con una propuesta ciudadana, que, en la persona de Eneyda Sánchez, es más probable que se concreten los proyectos para aspirar a mejores condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *