• 22 de mayo de 2024 06:28

Amenazaron a alcaldes del PRD para que se sumen a Nahle: Cadena

PorAlcalá Noticias

May 4, 2024

 

-Este sábado darán conferencia para sumarse al proyecto de la Candidata

 

-Antes le avisaron a Pepe Yunes y le dijeron que no se preocupe

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, denunció que desde el equipo de la candidata Rocío Nahle, están presionando a los alcaldes del Sol Azteca para que en conferencia de prensa, se sumen a la campaña de la zacatecana.

 

Sin embargo, los alcaldes sabiendo esta situación, se adelantaron y le informaron al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y le expresaron que no se preocupara por esa conferencia, que ellos están con él.

 

«Hoy van a dar una conferencia de prensa donde supuestamente los alcaldes se suman a su proyecto, van a huevos, van con amenazas, van obligados, pero ellos ya se reunieron antes con Pepe Yunes.

 

Y ya le dijeron que no se preocupe por la conferencia de prensa, que la gente, que su pueblo, van a votar por él y por Xóchitl Gálvez», expresó.

 

El dirigente aseveró que esas estrategias viejas y pasadas de moda las quieren aplicar, pero «no van a dar resultados Rocío ni a ti Cuitláhuac».

 

En ese sentido, el líder del Sol Azteca lanzó una advertencia al gobernador del Estado y le dijo que Pepe Yunes lo va a meter a la cárcel por inepto, por inútil y corrupto.

 

Insistió en que la conferencia de prensa que darán los alcaldes no le servirá de nada porque la gente saldrá a votar por Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *