• 29 de mayo de 2024 10:26

En Morena mentiras y deshonestidad: Anhuar Herrera

PorAlcalá Noticias

May 4, 2024

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Al igual que muchos de los ciudadanos que Morena ha invitado a participar en el proyecto de la Cuarta Transformación, Anhuar Herrera se dio cuenta de que en dicho instituto político sólo prevalece la deshonestidad y la mentira.

 

Es por ello que luego de caminar dos años en las colonias y de buscar una oportunidad para ser postulado a la diputación local, renunció a Morena para sumarse al proyecto de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz».

 

Expuso que tomó la decisión de apoyar la candidatura de Américo Zúñiga Martínez a la diputación federal porque es un hombre preparado, inteligente al que le gusta el trabajo arduo.

 

«Yo quería hacer cosas diferentes, pero qué fue lo que pasó, qué vimos en ese proceso interno de Morena, fue un proceso totalmente amañado, totalmente irregular, lleno de mentiras», denunció.

 

Al criticar que se haya dado la candidatura a Dorheny García Cayetano, la invitó a debatir sobre los problemas que tiene la capital del Estado, porque no hay ideas, ni proyecto.

 

Refirió los preceptos de Morena: no mentir, no robar y no traicionar, sin embargo, lo que han demostrado es que son gobiernos ineficientes.

 

Y es que no sólo en Veracruz, sino en todo el País hay inseguridad, falta de medicamentos, además de que los megaproyectos del Presidente «son un fracaso».

 

Expresó que los gobiernos de Morena representan «puras mentiras», porque la honestidad y el amor al pueblo que presumen, son una falacia, una mentira.

 

«La honestidad nunca existió. Desde un principio fueron deshonestos hasta el cansancio. La honestidad no la conocen. Anhuar Herrera fue un firme aspirante a diputado local aquí en Xalapa, Anhuar Herrera se dedicó a recorrer las colonias aquí en Xalapa durante dos años y qué recibimos a cambio: nada, puras mentiras», reprochó.

 

Finalmente, informó que se formó una asociación civil denominada «Veracruz contra Zacatecas», a la que ya se sumó.

 

«Veracruz contra Zacatecas porque tenemos a una candidata zacatecana, que vaya a gobernar a donde nació, no que venga a imponerse aquí en nuestro estado», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *