• 29 de mayo de 2024 09:52

No abrazos a criminales, habrá castigo por delito cometido: Guty Lagunes

PorAlcalá Noticias

May 4, 2024

 

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- Se acabaron los abrazos para los criminales, todo delito cometido tendrá su castigo, aseguró el candidato a la diputación local por el Distrito 17, Agustín Lagunes Álvarez.

El aspirante a una curul local y abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», Guty Lagunes, aseguró que para esta situación se debe de de dotar de más recursos a las fuerzas del orden público.

El ex alcalde de Tlalixcoyan aseguró que es imperante combatir los altos índices de inseguridad que se tienen en estos momentos en la entidad veracruzana.

El aspirante a la curul añadió que el combate a la delincuencia sólo se podrá lograr invirtiendo en corporaciones capacitadas, con salarios dignos y equipamiento de primer nivel.

“Vamos también a pugnar porque se les pague bien a los policías y que se profesionalicen las policías municipales, que se les doten de armas y vehículos y vamos a legislar para que también haya inteligencia. La policía preventiva o de proximidad debe de estar presente, pero para eso debe de contar con más recursos” afirmó Guty Lagunes.

Igualmente, destacó que, no habrá tregua con los criminales, por lo tanto, se terminarán los abrazos y habrá sanciones severas para quienes cometan delitos.

“En materia de la delincuencia organizada Vamos a hacer que el gobierno federal cumpla con su obligación, nada de abrazos, con nosotros. Cualquier delito se va a perseguir y no se les van a dar abrazos a los delincuentes, sino por el contrario, se les va a castigar severamente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *