• 30 de mayo de 2024 16:00

Todas las clases sociales están hartos de Morena

PorAlcalá Noticias

May 4, 2024

 

-Cada día se suman más a candidatura de Pepe Yunes

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El presidente del Movimiento Nacional Progresista (RSP), Antonio Lagunes Toral, aseguró que todas las clases sociales están hartas de los malos gobiernos de Morena y por ello hasta los fundadores del Movimiento se están sumando a la candidatura de Pepe Yunes.

 

Reiteró que toda la estructura de lo que fue Redes Sociales Progresistas está trabajando a favor del candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

 

Incluso muchos de los que fundaron el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se están sumando a Pepe Yunes.

 

Aseveró que la gente conoce el trabajo y los resultados que ha dado Pepe desde que comenzó su carrera política.

 

«Es lo que queremos, experiencia. Ya estamos cansados de las ocurrencias. Sabemos que su gobierno será de puertas abiertas», externó.

 

En conferencia de prensa, comentó que en 105 municipios el mayor reclamo es por la falta de agua, pero en otro número importante de ciudades el reclamo es la falta de seguridad o el abandono al campo.

 

Expuso que por ello están trabajando en un proyecto denominado 2050 para atender todas esas necesidades y otras desde ahorita y hasta ese año.

 

Lagunes Toral reconoció que con Morena la gente le apostó por la esperanza que les brindó, pero al final eso se volvió desesperanza.

 

Finalmente, el exdirigente de RSP reconoció que todas las clases sociales están hartos y cansados de los malos gobiernos de Morena, por lo que Pepe Yunes representa la mejor propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *