• 30 de mayo de 2024 15:52

Cazarín le suma 10 alcaldes del PRD y RSP a Rocío Nahle

PorAlcalá Noticias

May 5, 2024

 

*Veracruz no debe volver a caer en sus manos; este 2 de junio, con el voto del pueblo, les ganaremos 3 a 1 en las urnas

Veracruz, Ver.- ¡Lo volvió a hacer! El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín sigue desarticulando a la mafia de los Yunes y los va dejando solos en el estado; ahora le quitó a 10 presidentes municipales, emanados del PRD y Redes Sociales Progresistas (RSP), para sumarlos al proyecto político de Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, al ser la mejor opción para continuar con el progreso y bienestar del pueblo.

El morenista, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, resaltó que quienes ahora se suman lo hacen convencidos de que Veracruz no necesita volver al régimen político del pasado y, por convicción, comparten que el estado no debe volver a caer en las manos de los Yunes azules y rojos.

“Estamos en un movimiento que lo que ha hecho siempre es sumar y escuchar la voz del pueblo; esa es la diferencia de nosotros con la mafia de los Yunes, porque aquí tomamos en cuenta siempre al pueblo. Ellos están viviendo en una burbuja, porque se engañan ellos mismos a través de encuestas falsas. Pero no, ahí están las reales”, expresó, al darle la bienvenida a las autoridades municipales.

E indicó que aquí no hay simulación, porque de este lado está el pueblo y con su voto este 2 de junio, a la mafia de los Yunes no les vamos a ganar por 20 puntos, sino por 30, es decir, en las urnas Rocío Nahle se impondrá 3 a 1.

Gómez Cazarín les recordó a los presidentes municipales del PRD y RSP que los Yunes están acostumbrados a jugar sucio, a traicionarlos, no sólo a ellos, sino al pueblo, porque siempre han encabezado o participado en gobiernos alejados de la gente, porque lo único que persiguen es seguir viviendo del presupuesto.

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín sigue tejiendo fino, desarticulando bastiones del PAN, Movimiento Ciudadano y ahora del PRD, para sumar esos liderazgos políticos al proyecto que Rocío Nahle tiene para todo Veracruz, porque es una mujer inteligente, capaz, honesta de convicciones firmes, compromiso y, sobre todo, de resultados para el pueblo.

Junto con la candidata a la diputación federal por Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, Juan Javier Gómez Cazarín atestiguó la firma del compromiso para respaldar a las candidatas a la presidencia de la República y Gobierno de Veracruz, Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, respectivamente, de la presidenta municipal Gabriela Alejandra Ortega Molina, Colipa (PRD); Armando Fernández de la Cruz, Chicontepec (PRD); David Sangabriel Bonilla, Banderilla (PRD); Fernando Luna Solís, Zacualpan (PRD); Abraham Landa Candanedo, Tenochtitlán (PRD); Leobardo Gómez González, Tihuatlán (PRD); Andrés Chacón Hernández, Ignacio de la Llave (Todos por Veracruz); Raúl Velasco Hernández, Tlacolulan (RSP); Damián Hernández Hernández, Rafael Lucio (RSP), y Salvador Hernández Hernández, Acajete (RSP).

Cabe destacar que en días pasados Juan Javier Gómez Cazarín anunció también la suma de seis presidentes municipales emanados del Movimiento Ciudadano (MC), consolidándose como uno de los principales operadores políticos de Rocío Nahle rumbo al 2 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *