• 30 de mayo de 2024 16:08

Movimiento Ciudadano será la segunda fuerza política: Dante Delgado 

PorAlcalá Noticias

May 5, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Juchique de Ferrer, Ver.- El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales, aseguró que al terminar este proceso electoral, quedará plasmado que el partido naranja es la segunda fuerza política a nivel nacional.

 

“Movimiento Ciudadano va a ser en breve la segunda fuerza política del país, en algunos estados ya lo es, en Veracruz ocurre exactamente lo mismo, Polo Deschamps y Movimiento Ciudadano llevan un camino que va en ascenso permanente y constante. Me atrevo a asegurar que estamos ya muy cerca de convertirnos en la segunda fuerza electoral del estado, si nos medimos como partido político contra el PRI o el PAN por separado”.

 

Dante afirmó que Jorge Álvarez Maynez, Polo Deschamps, Dante Delgado, Angelica Sánchez, y los demás candidatos a diputados federales y locales son ya hoy en día una realidad en la competencia electoral, “y al estar Movimiento Ciudadano en ascenso y el PRIAN en picada es cuestión de tiempo para no solo alcanzarlos, sino que los vamos a rebasar”, agregó.

 

“Por eso los invito a apoyar a la nueva política, los invito a apoyarnos para sacar a la vieja política del estado, los invito a unirnos y entre todos darle un nuevo impulso y un nuevo futuro a Veracruz, el futuro en Veracruz es naranja!”, declaró.

 

Dante Delgado Morales recorrió la mañana del domingo el mercado y la zona centro de Juchique de Ferrer, para por la tarde visitar también, junto con los candidatos locales, Naolinco, Tepetlán y Coyolillo, este último, en el municipio de Actopan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *