• 30 de mayo de 2024 15:27

Mueren ahogados cuatro personas de Ecatepec en playas de Tuxpan

PorAlcalá Noticias

May 5, 2024

 

Alejandro Avila

 

Tuxpan, Ver.- Cuatro personas integrantes de una familia originaria de Ecatepec en el Estado de México, murieron ahogados la tarde de este sábado en las playas del municipio de Tuxpan.

 

Los hechos ocurrieron en la zona de escolleras de la playa Barra Norte; se pudo conocer que la familia había venido a disfrutar de un día de asueto, sin embargo vivieron un drama.

 

Autoridades policiacas confirmaron que fueron cuatro las víctimas, pero sólo pudieron recuperar tres de los cuerpos uno más se encuentra desaparecido. Entre las víctimas se encuentra un menor de 15 años.

 

Un testimonio asegura que la familia se encontraba tirándose clavados desde las piedras de las escolleras y en un momento fueron arrastrados por la marea y ya no pudieron salir hacia la orilla.

 

Policías Municipales, Marinos oficiales de la Ssp del Estado y elementos de Protección Civil acordonaron la zona para que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizara las diligencias.

 

Peritos Criminalistas y Policías ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *