• 30 de mayo de 2024 15:48

JESÚS CARRANZA YA DECIDIÓ…

PorAlcalá Noticias

May 4, 2024

 

¡VA POR LA CONTINUIDAD DE LA TRANSFORMACIÓN!

 

•”La transformación de Veracruz y de México necesita con-ti-nui-dad”.

•”Necesitamos que la 4T siga, para que no vengan los malandrines a dejar inconcluso todo este trabajo: Jessica Ramírez”.

 

Jesús Carranza, Ver., Desde uno de los municipios asentados en la región Olmeca, la futura diputada federal por el 14 Distrito Electoral, Jessica Ramírez Cisneros abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, brindó una cálida bienvenida a la candidata a la gubernatura de Veracruz Rocío Nahle García, mujer de trabajo, honesta, de resultados que se reunió con la población del municipio de Jesús Carranza.

 

Con entusiasmo Jessica Ramírez expresó el gran apoyo que han tenido del guía moral, quien en fechas anteriores recorrió estas tierras para inaugurar el proyecto del Corredor Interoceánico, y se percató de la necesidad de la población e inmediato instruyó la construcción de un puente vehicular para cruzar el río Jaltepec, “Por eso, la transformación de Veracruz y de México necesita con-ti-nui-dad. Necesitamos que la 4T siga, para que no vengan los malandrines a dejar inconcluso todo este trabajo”.

Fue así como la población de JESUS CARRANZA se comprometió a votar éste 2 de junio 5 de 5 por MORENA para construir el Segundo Piso de la Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *