• 29 de mayo de 2024 02:43

Sin luz en Jamapa, candidato de MC casi cancela evento de Día de las Madres

PorAlcalá Noticias

May 4, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Jamapa, Ver.- El festejo del Día de las Madres que preparó el candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 16, Pablo Caballero Pérez, estuvo a punto de ser suspendido debido a que la cabecera municipal no cuenta con energía eléctrica.

 

El presidente de la Fundación CBRO, mencionó que esta es una problemática constante que sufren los 11 mil habitantes del municipio, ya que se reportan fallas en el suministro de energía eléctrica al menos 3 veces por semana.

 

«Una es la luz, no tenemos luz, tuvimos que traer trae una planta porque el día de hoy no hay luz en el municipio, al no haber luz no hay agua, entonces es una gran problemática, que a pesar de que tenemos el río Jamapa aquí, no hay agua en el municipio de Jamapa», expresó.

 

El integrante del movimiento naranja estuvo acompañado la tarde de este sábado por su esposa y candidata a la diputación federal por el Distrito 12, Kary Guzmán; además del candidato a diputado federal, Ferrer Galván; y de Adrián Ávila, integrante del Comité de Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz; todos agasajaron a las madres de familia que se dieron cita en el evento realizado en una Finca de la cabecera municipal de Jamapa.

 

«Yo sé que juntos, como equipo, vamos a poder solucionar ese problema aquí en el municipio de Jamapa, debido a que ya la instalación eléctrica que existe aquí en la cabecera, ya rebasó cuando fue creada para este municipio, hoy el número de habitantes ya ha rebasado ese sistema eléctrico, es necesario darle ya un mantenimiento y un cambio, debido a los habitantes que hay hoy en día en Jamapa», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *