• 29 de mayo de 2024 04:57

Rotundo éxito del primer Mexa Flow Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 5, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Un rotundo éxito fue la primera edición del Mexa Flow Veracruz 2024, evento que se realizó la noche de este sábado en la explanada del auditorio “Benito Juárez”.

 

Mucho flow, perro y morbo fue lo que la numerosa asistencia disfrutó con todas y cada una de las agrupaciones y solistas veracruzanos del género urbano y reguetón que se presentaron en este imponente escenario.

 

Francesco; Bebesota Viral; Alex Rodríguez; Belllacosos; Honter; Alex Logos; Nómada; Carit BR y Full Brand fueron quienes tuvieron el honor y el privilegio de formar parte del Line Up de esta primera edición del Mexa Flow Veracruz.

 

Sin duda alguna el más esperado de la noche y el estelar del Mexa Flow fue Dani Flow, quien en medio de un aguacero de aplausos subió al escenario para cantar sus éxitos que lo tiene firmemente en el pináculo de la fama y el gusto de los jóvenes.

 

El llamado “Rey del Morbo”, entre rola y rola no dejó de expresar lo emocionado y el gusto que le da venir a cantar en Veracruz, al que consideró una de las plataformas más importante de este género.

 

Jorge Jácome, director de Grupo PH y Anthony James, Director General de Grupo INNOVA, se mostraron muy emocionados y complacidos del éxito de esta primera edición del Mexa Flow, por lo que en breve comenzarán a preparar la edición del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *