• 30 de mayo de 2024 16:40

Guillermo Herrada cumple con demanda de medellínenses y ya tiene Casa de Enlace en Paso del Toro

PorAlcalá Noticias

May 6, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- Una de las demandas de miles de medellinenses era la Casa de Enlace de MEMO AC; acción que finalmente fue concretada este domingo en la localidad de Paso del Toro.

 

Este es el primer inmueble de este tipo qué concreta el empresario altruista Guillermo Herrada Jiménez, mismo que señaló, en próximas fechas se pretende ir inaugurando más en otras localidades de la zona.

 

La finalidad de las Casas de Enlace es tener un acercamiento y diálogo directo con la población, y de esta manera aumentar el número de apoyos en salud, educación y desarrollo social que se necesitan en el municipio de Medellín de Bravo.

 

“Hoy fue un día especial para mí, sobre todo para este gran proyecto, ya que inauguramos nuestra primer Casa de Enlace Memo en la localidad de Paso del Toro. Doy gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a todos los que somos parte de esta gran familia Memo, esta casa es para ustedes, quiero conocer más de cada uno de los habitantes de los comunidades, quiero estar cerca de todos”, puntualizó Memo Herrada.

 

La Casa de Enlace MEMO en Paso del Toro tiene como objetivo principal servir como un punto de encuentro para los habitantes de la localidad, brindando un espacio accesible donde podrán expresar sus inquietudes, recibir información sobre los apoyos y programas de la asociación, así como participar en actividades de interés comunitario, de igual forma se dará atención de medicina general, servicio de oftalmología y odontología.

 

En esta inauguración, también se llevó a cabo el festejo del día del niño por parte de la Asociación Civil MEMO, donde cientos de niños medellinenses participaron en dinámicas, partieron piñatas y pasaron una agradable tarde de integración familiar, esta convivencia se llevará en próximos días en distintas localidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *