• 22 de mayo de 2024 05:40

A meses de dejar el cargo, presenta diputado Asociación Civil «Maleno Pueblo»

PorAlcalá Noticias

May 6, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- A unos meses de dejar su cargo como diputado local, Magdaleno Rosales Torres, presentó ante cientos de amigos y ciudadanos de diferentes municipios, la Asociación Civil «Maleno Pueblo».

 

En evento realizado el pasado fin de semana en el municipio de Medellín de Bravo, el legislador local aclaró que, no hace falta tener un cargo público para apoyar a la ciudadanía, sobre todo de los municipios que son poco valorados por las administraciones gubernamentales.

 

«No vengo a hablarles como representante popular, Sino como un ciudadano más que se preocupa por seguir atendiendo y apoyando a sus semejantes. Por ello, en esta A.C. continuaremos emprendiendo acciones que se traduzcan en bienestar y progreso social. Tenemos el ejemplo en diferentes municipalidades con pavimentaciones de caminos y calles, construcciones de guarniciones y banquetas, recuperación y embellecimiento de espacios públicos como parques y unidades deportivas, dotándoles de alumbrado de primer nivel para brindar seguridad, así

también, hemos donado pintura y materiales de construcción para escuelas y centros de salud. En unión con Agentes, Subagentes Municipales y Comisariados Ejidales, le hemos echado, no una, sino las dos manos a productores del campo. También se ha gestionado maquinaria y herramientas para que esas acciones pudieran emprenderse con la mano de

obra de la población. Por supuesto que, en gran medida, esas gestiones las he

podido consolidar producto de mi encomienda legislativa, pero no es un secreto el hecho de que, de nuestro bolsillo, hemos dado recurso para alcanzar esos objetivos», asestó.

 

Magdaleno Rosales dijo que continuará trabajando para que los municipios que representó en su cargo público durante 6 años, salgan de los altos indices de rezago social que todavía registran.

 

Finalmente, Maleno dijo que a estas alturas ya le están cerrando las puertas de algunas instituciones gubernamentales; sin embargo, eso no lo detendrá para buscar los mejores apoyos para la ciudadanía, sobre todo para los productores primarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *