• 29 de mayo de 2024 09:30

Hermana del líder nacional de jóvenes de Morena se suma a Fuerza y Corazón por Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 6, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Tepatlaxco, Ver.- Guadalupe Porras Marín, fue presentada este domingo en evento masivo en el municipio de Tepatlaxco, como una de las mujeres que se suma al trabajo en favor de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz».

 

Lupita Porras es hermana de Alejandro Porras Marín, recientemente nombrado líder nacional de jóvenes de Morena y quien buscaba la candidatura a la diputación local por el Distrito de Huatusco.

 

Cabe mencionar que la propia Guadalupe Porras marchó el pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, y durante la caminata denunció a su hermano como un violentador, misógino, y que ni ella misma votaría por él.

 

«Imagínense nada más estas situaciones, y que un machito como mi hermano tenga que gobernar o tenga que ser diputado. La verdad, ni yo siendo su hermana votaría por él, y mucho menos por la forma en como se expresa de las mujeres, en su forma de actuar, en toda su falta de respeto, ni loca aguantaría hacerle algo así», expresó en un video que círculo en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *