• 30 de mayo de 2024 15:39

Policías de Jamapa y Manlio Fabio Altamirano están desarmadas

PorAlcalá Noticias

May 6, 2024

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El candidato del Movimiento Ciudadano por el Distrito local 16, Pablo Caballero Pérez, mencionó que las policías municipales de Jamapa y Manlio Fabio Altamirano se encuentran desarmadas, y con sueldos bajos que los podría insitar a caer con la delincuencia organizada.

«La inseguridad, el robo a casa habitación, a mano armada, tenemos que capacitar a nuestros equipos de seguridad, armarlos, porque hay municipios como Jamapa o Manlio que sus policías no están armados, y obviamente ver el tema de los sueldos porque eso también pues desafortunadamente los incita a que hagan otras situaciones donde puedan recuperar un poco de dinero, y no es así. Porque se prestan grupos delictivos a hacer cosas que no deben de hacer, porque son la autoridad, la que nos cuida», expresó.

El contador de profesión, dijo que Jamapa, Manlio Fabio Altamirano y Medellín de Bravo, 3 de los 4 municipios que conforman el Distrito 16, son opacados por Boca del Río; por lo cual, poco o nada toma en cuenta por parte del Gobierno de Veracruz.

En otro tema, dijo que aunque el proceso electoral será complicado ya que Boca del Río es extremadamente panista, en municipios como Medellín de Bravo, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano aún existe alternancia, por lo que considera podría lograr una buena votación para su causa en Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *