• 29 de mayo de 2024 03:53

Espero verlos en el en el OPLE porque ahí los voy a esperar: Polo Deschamps

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Tras quedarse «vestido y alborotado» esperando a sus contrincantes a la gubernatura, Hipólito Deschamps Espino Barros, representante de Movimiento Ciudadano, lanzó un reto a Rocío Nahle y Pepe Yunes, «espero verlos en el OPLE porque ahí los voy a esperar».

 

Cabe mencionar que la tarde de este martes 7 de mayo se tenía previsto el debate en la raiodifusora XEU, uno de los más antiguos en los procesos electorales; sin embargo, la representante de Morena y el representante de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz» no llegaron a la cita.

 

“Aunque no vayan a los debates, no se pueden esconder de la nueva realidad, y la nueva realidad es que Movimiento Ciudadano está en ascenso, no ha parado de crecer. Y no nada más en Veracruz, también Mainez y todos mis compañeros que están caminando el Estado, esa es la nueva realidad Pepe y Rocío, aunque no vayan a los debates la gente ya sabe que ustedes van en caída libre y que Movimiento Ciudadano va creciendo como la espuma, espero verlos luego en el OPLE porque ahí los voy a esperar y voy con todo», sentenció Polo Deschamps.

 

Es de mencionar que, hace más de un mes cuándo se les hizo la invitación formal a los candidatos a la gubernatura de Veracruz, la representante de José Francisco Yunes Zorrilla, asistió a las oficinas de la radiodifusora y confirmó su presencia; sin embargo, la tarde de este lunes, Pepe Yunes, envió un oficio a la XEU, donde solicitaba su comprensión, pues fue citado de última hora por la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez Ruiz, para asistir a un evento en la Ciudad de México.

 

En cambio, la candidata de Morena, Rocío Nahle García, en ningún momento respondió la invitación de la radiodifusora XEU, y tampoco emitió un argumento sólido para no presentarse al debate más antiguo de los medios de comunicación; de manera extraoficial se dice que la candidata de Morena desdeñó a la radiodifusora, pues la considera una vocera de la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *