• 30 de mayo de 2024 17:13

HIDALGOTITLÁN MERECE MÁS, ATENCIÓN Y RESPUESTAS: ENEYDA SÁNCHEZ

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

HIDALGOTITLÁN MERECE MÁS, ATENCIÓN Y RESPUESTAS: ENEYDA SÁNCHEZ

• En las comunidades San Carlos, Ramos Millán y Vicente Guerrero, la candidata a Diputada Local de la Coalición PAN-PRI-PRD por el Distrito XXVIII, recogió las demandas de los ciudadanos, afectados por las condiciones de sus caminos, la falta de médicos y medicamentos, así como la escasez de agua.

REDACCIÓN

HIDALGOTITLÁN, VER. El sábado por la mañana, la contadora Eneyda Sánchez, acompañada por su suplente, doctora Graciela Ortiz Magaña, estuvo en este municipio, interesada en conocer sus inquietudes, para integrar su agenda legislativa y de gestión.

Los pobladores de estas comunidades rurales, agradecieron la visita, pues pocas veces, los candidatos llegan hasta sus lugares de origen, a presentarles sus propuestas.

De entrada, la demanda para mejorar la salud fue la más apremiante, debido a que los Centros de Salud no cuentan con medicamentos, y los médicos sólo llegan dos días por semana.

En ese sentido, Eneyda Sánchez les compartió que mejorar los recursos para medicinas, proponer mayor número de médicos especialistas en los hospitales de Veracruz, y exigir presupuestos para construir al menos diez centros de salud en la zona rural, son las iniciativas consideradas en su agenda.

Les informó que, para abastecer sus poblados de agua potable, es necesario la gestión de proyectos hidráulicos que potencialicen l suministro de agua potable.

La conta Eneyda, escuchó atenta a los productores, a quienes ofreció también, programas que les permitan agilizar la comercialización de sus cosechas.

Por último, también propuso mayor gestión ante el Gobierno del Estado, al que seguramente llegará Pepe Yunes como Gobernador, para que se garantice la reconstrucción de caminos rurales, para facilitar tanto la comercialización de sus productos, como permitirles salir de sus poblados en caso de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *