• 29 de mayo de 2024 05:25

CIUDADANOS INFORMADOS, PARA UN VOTO RAZONADO

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

 

• En su día a día, la candidata Eneyda Sánchez, camina en las comunidades y colonias, donde expone sus propuestas, y los ciudadanos estén en condiciones de reflexionar su voto.

REDACCIÓN

Sin parar en la promoción del voto, la candidata de la Coalición PAN-PRI-PRD, estuvo en el poblado El Carrizal, donde pudo constatar la necesidad de impulsar proyectos desde el Congreso Local, para revestir sus calles, que muchas veces no entran en los programas de obras municipales.

Ahí, las familias, muy amables me recibieron y escucharon sus propuestas, pues aunque los Diputados no manejan un presupuesto que se les pueda asignar a determinados proyectos, sí hay oportunidad para buscarlos en organismos nacionales e internacionales, para atender sus demandas apremiantes.

La tarde del domingo, también participó de la final del Torneo de Futbol en el campo de la Colonia 8 de Mayo, donde las familias se congregaron en una sana convivencia.

“Estoy convencida, que el deporte, es el mejor vínculo para la sociedad, y para fortalecer los buenos hábitos en los jóvenes, lejos de las adicciones”, fue la expresión de apoyo para los equipos participantes.

Felicitó afectuosamente a la escuadra ganadora, Framboyan, lo mismo que a los demás equipos participantes Juventus, Insurgentes Nortes y Soluciones Industriales.

Por la noche, la conta Eneyda terminó su recorrido en la congregación Mapachapa, donde tuvo la oportunidad de platicar con muchos vecinos sobre las problemáticas de esta comunidad que, aún cerca de la cabecera, registra muchas carencias.

Allí, muchos lamentaron confiar en otros candidatos que nada hicieron por atender sus demandas, y por eso, les pidió la oportunidad de servirles, como lo ha hecho de manera altruista en instituciones de beneficencia, por más de 30 años.

Los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, buscan lo mejor para los municipios y sólo juntos, podrán hacer un cambio para el bien de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *