• 22 de mayo de 2024 05:34

LA CONTA, SIN PARAR EN LA BÚSQUEDA DEL VOTO

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

 

• A los trabajadores petroleros, entregó sus propuestas, saludándolos a la entrada de la factoría.

REDACCIÓN

En la búsqueda de la confianza ciudadana, la contadora Eneyda Sánchez Soto, saludó a los trabajadores petroleros la mañana de ayer, en la entrada de la refinería de Minatitlán.

De buena manera, los empleados recibieron las propuestas de la candidata a Diputada Local del Distrito XXVIII, a quien muchos reconocieron por sus labores altruistas en instituciones públicas de ayuda a la población vulnerable.

Eneyda Sánchez, les pidió su fianza, y al mismo tiempo, que analizaran las iniciativas, que, la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, impulsará desde el Congreso Local.

En Minatitlán, la industria petrolera, es de mucha importancia para la actividad económica del municipio, por lo que el bienestar de las familias, será determinante para el Gobierno de Veracruz, que seguramente encabezará Pepe Yunes.

Por la tarde, estuvo con los vecinos de la colonia Santa Clara, con su compañera de fórmula, la doctora Graciela Ortiz, interesadas en conocer las inquietudes de viva voz.

Este sector, una de las más antiguas de Minatitlán, y también populosa, refleja las carencias de muchas colonias, mientras que en los comercios, la prioridad es reactivar la economía del municipio, impactada por los índices inflacionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *