• 29 de mayo de 2024 10:32

Regresa al desfile ganadero al Centro Histórico de Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Tras varios años de ausencia, el desfile ganadero volverá a las calles del Centro Histórico del municipio de Veracruz.

 

Será este martes 7 de mayo en punto de las 5 de la tarde, cuando en el marco de la Feria Ganadera Ylang Ylang que se llevará a cabo en Boca del Río, se realice el desfile donde participen ganaderos, caballos bailadores y, se pueden ver algunas suertes de la Charrería.

 

Este magno Desfile Ganadero de la Expo Feria Ylang Ylang partirá del Tranvía del Recuerdo para continuar por la avenida Independencia hasta Montesinos y tomar la avenida 5 de Mayo para concluir en el Parque Zamora.

 

Se contará con la participación de la Reina de la Expo Ganadera, María Fernanda Molina González, así como ganaderos e hijos de ganaderos que forman parte de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro, además de caballos bailadores y charros floreando.

 

Recordemos que la 56 Expo Ganadera de Ylang Ylang se realizará del 10 al 26 de mayo contando con un sinfín de actividades ganaderas, artísticas y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *