• 29 de mayo de 2024 02:43

La veracruzana Claudia Menéndez presentó su tercer canción inédita llamada «Amantes Eternos»

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La veracruzana, Claudia Menéndez, conocida como «La Voz de Oro», presentó hace unos días su tercer canción inédita, llamada «Amantes Eternos».

 

La melodía es de la autoría del queretano, Erick Hernández Morales; y se anunció que en breve se estará grabando el video musical.

 

Claudia Menéndez se mostró feliz de presentar este tercer sencillo musical, lo que le ha permitido continuar en la música romántica, de la cual dijo: “es mi fuerte”.

 

Sobre el lanzamiento de “Amantes Eternos”, Claudia Menéndez comentó: “Es un tema que habla de una pareja que cada quien tiene su matrimonio y viven una relación extramarital, es decir son amantes”.

 

Recordemos que hace un par de meses, Claudia Menéndez lanzó la canción “50 Veces”, también de Erik Hernández Morales y anteriormente “Resbalaste profundo”, de Óscar Zárate Grajales, de ambos temas se realizaron sus video-clip y se encuentran en plataformas digitales.

 

Asimismo, Claudia Menéndez expresó ante los medios de comunicación que el sábado 18 de mayo a partir de las 21:00 horas en Mojitos Night Club realizará un concierto “Tributo a las Divas Vol2”, ahora interpretando los éxitos de cantantes españolas como Rocío Jurado, Lolita, Rocío Dúrcal, Paloma San Basilio e Isabel Pantoja, así como cantar sus tres temas inéditos, además de un amplio repertorio de baladas, rancheras, cumbia y música salsa.

 

Recordemos que la cantante Claudia Menéndez estuvo retirada del medio más de 10 años para dar paso a atender la educación de sus dos hijos, realizarse como mujer, madre y esposa, es por ello que hasta ahora retoma su carrera y da rienda suelta a lo que más le gusta que es cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *