• 22 de mayo de 2024 05:24

MIS financiará emprendedoras veracruzanas

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La Asociación «Mujeres de Impacto Social» firmó un acuerdo de colaboración con la financiera Ballesta Capital, para brindar capital económico a mujeres emprendedoras de la entidad veracruzana.

 

Las empresarias interesadas en obtener capital económico deberán estar registradas en Mujeres de Impacto Social, posteriormente presentar su proyecto de negocio e iniciar con los trámites que requiere la financiera.

 

El momento existen 7 mil agremiadas en Mujeres de Impacto Social en municipios como Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Jamapa.

 

«Si alguna mujer tiene un sueño, si alguna mujer tiene una idea para poder desarrollar un negocio, aquí la vamos a apoyar, a través de un apoyo económico que va desde los 2 mil pesos, hasta ver que tan grande es su sueño para poderlo apoyar con Ballesta Capital (…) el primero sería un mínimo de pertenecer a Mujeres de Impacto Social, que sea un integrante activa de nuestra Fundación, como segundo punto, los requisitos generales que nos pide la financiera, credencial de elector, comprobante de domicilio actual y, la presentación de su proyecto o propuesta de negocio, para que hagamos un análisis y con base en toda esta información se le puede otorgar este beneficio económico», destacó Lissethe Martínez Echeverría, presidenta y fundadora de Mujeres de Impacto Social.

 

Este martes 7 de mayo, 6 mujeres integrantes de la Asociación Civil firmaron contrato para recibir el apoyo económico e iniciar con su proyecto de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *