• 29 de mayo de 2024 09:24

Nuestros adversarios le tienen miedo al Plan C: Manuel Huerta

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Los adversarios de la Cuarta Transformación tienen miedo al Plan C, debido a que con ellos se les acabarán los privilegios, aseguró el candidato a la egunda fórmula del Senado por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

 

«Esta campaña que iniciaron de querer ensuciar la elección, y veo como tiene miedo al Plan C. Plan C que estamos promoviendo para lograr las mayorías legislativas, para acelerar la transformación, para acabar con los privilegios, y sobre todo hacer la transformación en el Poder Judicial, que tanta falta hace y que el día de hoy estamos bien, centralmente eso es lo que nos tiene animados», apuntó.

 

En otro tema, recordó que la candidata a la presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, estará de visita en la entidad veracruzana a partir de este miércoles 8 de mayo, donde visitará la Sierra de Zongolica, Huatusco, Orizaba; mientras que el día 9 de mayo, estará en Cosamaloapan y Cosoleacaque.

 

«Ya la elección el día 2 pareciera ser hasta ya un trámite, ya estamos pensando más bien en el día 3, las oportunidades que se van a plantear para lo que nos interesa, la continuidad, la consumación de la transformación que hemos estado trabajando. Decir prácticamente que ayer las encuestas, un análisis de encuestas, 98 por ciento de posibilidades del triunfo de Claudia, no será el 100, pero 98 no de encuesta ni de intención al voto, sino de que ya sería lo que va a ocurrir el día 2», asestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *