• 29 de mayo de 2024 09:23

Voy a andar más en las calles que en el Congreso, anuncia Pepín Ruiz

PorAlcalá Noticias

May 7, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El candidato a diputado local de Morena por el Distrito 15, José Francisco Ruiz Carmona, aseguró que de lograr ganar la elección, se la pasará más en las calles que en el propio Congreso de Veracruz.

 

El morenista aseguró que los jarochos verán a un legislador cercano, caminando calles y conviviendocon los ciudadanos, y solo acudirá al Congreso a conseguir recursos para sus representados.

 

“Porque seré un diputado que esté en las calles de las colonias y fraccionamientos de mi Distrito, seré un diputado que esté en las casas con mi gente, con mi pueblo jarocho”, afirmó.

 

Pepín Ruiz reiteró que la gente lo que quiere es que se le ayude directamente y por eso es que siente lejanos a los diputados que los representa, “porque se la pasan en el Congreso y se olvidan de recorrer las calles, de las colonias y fraccionamientos del municipio, pero eso conmigo ya no va a pasar”, dijo.

 

El candidato de Morena recordó que cuando el pueblo le pidió que se metiera a la política también le pidió que no cambiara, que siguiera siendo como es.

 

“Mi gente me lo dijo: Pepín éntrale cabrón, pero no cambies, y eso es precisamente lo que vamos a hacer, por eso lo repito, al Congreso sólo vamos a ir lo necesario y vamos a ir principalmente por lana para seguir ayudando a mi gente que más lo necesita”, agregó.

 

Por último, el candidato de Morena consideró que por su perfil empresarial tiene bien claro que se necesita hacer en las zonas de fraccionamientos de clase media, en donde aunque las problemáticas son distintas, hay personas de edad por quienes hay que hacer un trabajo en específico, “son personas que ya han dado su vida laboral por Veracruz y con quienes todos tenemos una deuda y por eso los vamos a ayudar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *