• 29 de mayo de 2024 09:07

Puede pasar que no lleguen candidatos a segundo debate del OPLE: Polo

PorAlcalá Noticias

May 8, 2024

 

-Reprocha que no hayan llegado a debate de la XEU

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz, por Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps Espino Barros, no descartó que los otros dos aspirantes a la gubernatura no lleguen al segundo debate organizado por el OPLE.

 

En entrevista previa a reunirse con empresarios de Xalapa, dijo que puede pasar lo que pasó en la XEU, que no llegaron al debate organizado por la radiodifusora por temas de agenda.

 

«Puede pasar lo que sea con cualquiera de los dos, es gente totalmente irresponsable, mal educada, gente que ni siquiera tiene la decencia de, en una posición tan importante como es la de la gubernatura de Veracruz; de ir a presentar sus propuestas», señaló.

 

El Candidato comentó que quizá este tipo de eventos, de debates organizados por medios de comunicación o como los que hace el órgano electoral, no son esos eventos masivos con acarreados.

 

Sin embargo, refirió que tan sólo el primer debate organizado por el OPLE superó los 2 millones 300 mil espectadores.

 

«El debate del OPLE ha sido el más visto en la historia de Veracruz, entonces imagínate fueron 2.3 millones de personas que lo vieron, entonces el masivo que ellos quieren con acarreados, no tiene el tamaño de visualizaciones que tuvo por ejemplo ese debate y ahí nos pudieron conocer», subrayó.

 

Calificó de terrible que el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz sí haya confirmado, pero se haya escondido bajo el «huipil» de Xóchitl Gálvez para no acudir al encuentro.

 

Afirmó que la realidad es que MC está creciendo «a pasos agigantados», pero no sólo es su candidatura, sino todas las del Partido.

 

Por otra parte, debido a la reunión con empresarios este día, el Candidato indicó que les propondría que entre todos, como equipo, saquen a los ciudadanos de la crisis económica que viven.

 

«Porque tenemos que hacer equipo para lograr este objetivo, no es algo sencillo, estamos hablando de 5 millones de pobres en un estado de 8 millones de habitantes, tenemos que empezar a generar riqueza», agregó.

 

Polo Deschamps dijo que no sólo escucharía y daría sus propuestas a los empresarios, también los comprometería, porque no se puede dejar todo al Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *