• 30 de mayo de 2024 15:57

Rescate de programas y fondos para pescadores: Guty Lagunes

PorAlcalá Noticias

May 9, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- El regreso de programas y fondos para los pescadores debe ser una prioridad para el Gobierno de Veracruz, pues es uno de los sectores primarios que más se han visto afectados durante los últimos 6 años, señaló el candidato a la diputación local por el Distrito 17, Agustín Lagunes Álvarez.

 

El abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», lamentó que el gobierno morenista tenga en el olvido a ese sector de la población, por lo cual, hizo un llamado a las y los habitantes para recomponer el rumbo de Veracruz y del país.

 

“Seguimos caminando por las calles de nuestro distrito y es muy satisfactorio el ver que cada día hay más gente que se suma al proyecto de “Fuerza y corazón por Veracruz” y, por supuesto, al de Guty Lagunes, convencidos que este 2 de junio “Todo es posible” y que alcanzaremos el triunfo que tanto necesitamos para sacar a Morena de este mal gobierno al que nos ha sometido”, aseveró el aspirante a la curul local.

 

En su visita por la localidad de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, Guty Lagunes estuvo acompañado por el diputado federal, Jorge Romero Herrera.

 

“En esta ocasión, nos encontramos en Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado y tengo el gusto de que me acompañen mi amigo el diputado federal, Jorge Romero, dando muestra de que el Partido Acción Nacional es una fuerza política con un sentido humanista, responsable, que sabe gobernar y que busca el cambio que todas las familias anhelamos, porque, con resultados ha sabido responder a las necesidades de la población” finalizó Guty Lagunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *