• 22 de mayo de 2024 06:17

Periodistas de las Altas Montañas denuncian bloqueo para entrevistar a Claudia Sheinbaum

PorAlcalá Noticias

May 9, 2024

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Periodistas de las Altas Montañas denunciaron el bloqueo para entrevistar a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita por la Sierra de Zongolica, Huatusco y Orizaba.

Debido a los múltiples cuestionamientos de reporteros que acudirían a los eventos en la gira de la candidata presidencial de la Coalición «Sigamos haciendo Historia» en territorio Veracruzano, medios regionales no tuvieron acceso a cuestionar a las candidatas Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle García.

Algunos compañeros de las fuentes de las altas montañas, que se reunieron en Huatusco para cubrir la visita de las candidatas tanto a la presidencia de la república, como al gobierno estatal, ya rumoraban que sería inútil tener acceso a las abanderadas, pues ya que de buena fuente en las filas de Morena, habían acordado decir a las candidatas evadir micrófonos y grabadoras que no olieran a medios a fines.

Es por esa razón que en las transmisiones en vivo, las candidatas vieron el micrófono y se cruzaron a otra área, pues están molestas de los cuestionando sobre las denuncias, casas y cuentas bancarias de la candidata a la gobernatura de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *