• 29 de mayo de 2024 10:10

Se debe seguir la lucha de Fidel Ordóñez: Angélica Sánchez

PorAlcalá Noticias

May 9, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La candidata al Senado en segunda fórmula, por Movimiento Ciudadano, Angélica Sánchez, definió que la lucha emprendida por el abogado Fidel Ordóñez, quien falleció recientemente, debe continuar.

 

En conferencia de prensa, consideró que debe haber personas valientes que emprendan y enarbolen la bandera de Fidel Ordóñez para que se sepa que Rocío Nahle no puede ser candidata a la gubernatura de Veracruz porque nació en Zacatecas.

 

Además, el reconocido abogado venía encabezando un movimiento junto con personas de la sociedad civil de todo el Estado para impugnar la candidatura de la exsecretaria de Energía.

 

En otro tema, la exjueza del Poder Judicial de Veracruz, expresó que no se pueden arreglar los problemas detrás de un escritorio, los funcionarios deben tener esa sensibilidad de acercarse a los ciudadanos y verlos de cerca y ofrecerles las soluciones que sean posibles.

 

Agregó que el Partido y sus candidatos han venido creciendo en sus preferencias electorales, sobre todo en el ánimo de los jóvenes, quienes están cansados de los políticos acartonados y con el mismo discurso.

 

Indicó que en los lugares que han visitado han hecho el compromiso de regresar para ayudarles a solucionar las problemáticas de cada área.

 

«Porque no son los mismos problemas que hay en Coatzacoalcos, a los de Poza Rica, Veracruz o Xalapa, sin embargo, queremos hacer hincapié en el hecho de que tenemos que estar presentes», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *